Guía Completa de los Patios de Retención Vehicular en Quito: Direcciones y Teléfonos Actualizados

📰 ¿Qué vas a encontrar?
  1. Ubicación y Contacto de los Patios de Retención Vehicular en Quito
  2. Centros de retención vehicular de Quito están saturados

Ubicación y Contacto de los Patios de Retención Vehicular en Quito

En Quito, existen varios Patios de Retención Vehicular que son esenciales cuando se necesita recuperar un vehículo que ha sido remolcado. Aquí te proporciono información acerca de los lugares y cómo contactarlos:

1. Patio de Retención Vehicular de la Administración Zonal Los Chillos (PUCESE)
- Ubicación: Autopista General Rumiñahui, sector El Troje, junto a la PUCESE.
- Contacto: No disponible públicamente, pero puede obtenerse llamando al ECU 911 o consultando en la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito.

2. Patio de Retención Vehicular del Sur (Quito Sur)
- Ubicación: Av. Pedro Vicente Maldonado S/N y Av. Cutuchi, sector Quitumbe.
- Contacto: Para consultas, se recomienda comunicarse con el Anillo Vial Integrado de Quito (AVIQ), que coordina los patios en la metrópoli.

3. Patio de Retención Vehicular de Carapungo
- Ubicación: Av. Panamericana Norte Km. 14 1/2 y Luis Vacari, sector de Carapungo.
- Contacto: Similar al caso anterior, las consultas pueden canalizarse a través del ECU 911 o la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito.

Es importante tener en cuenta que para realizar cualquier trámite relacionado con los vehículos retenidos, se debe acudir primero a la Agencia Metropolitana de Tránsito con todos los documentos necesarios, y posteriormente, con la orden de liberación correspondiente, dirigirse al patio donde se encuentra el vehículo. Además, los horarios de atención pueden variar, por lo que se recomienda verificarlos antes de acudir personalmente.

Centros de retención vehicular de Quito están saturados

Si quieres conocer otros artículos similares a Guía Completa de los Patios de Retención Vehicular en Quito: Direcciones y Teléfonos Actualizados puedes visitar la categoría Beneficios Sociales.

Artículos Relacionados

Go up